domingo, 12 de septiembre de 2010

Y asi comenzo todo....

Como todo lo grande, se comienza de algo pequeño, en este blog les quiero compartir las experiencias (buenos y malas) que he tenido al usar este sistema, que en lo particular adoro.

Cree es blog por que la mayoria de la informacion que encuentro esta en ingles y hay cosas que no entiendo, por lo que he experiementado por mi mismo todo lo que les voy a coompartir; asi como yo comparto mis experiencias quisiera que los demas lo hagan, de esta manera se podra obtener una retroalimentacion continua.

Les confieso, apenas a la fecha, llevo como 1 mes y medio en el universo del software libre; y un mes con jolicloud, por lo que espero que perdonen mis errores, y tambien espero criticas constructivas, asi como apoyo de parte de los demas
Atte: Meteorigama

No hay comentarios:

Publicar un comentario